Como escuchar nuestra ALMA

Una AlmaNuestra ALMA nos puede hablar de muchas maneras, una por ejemplo es mediante una MEDITACION.

Como realizar una meditación bien hecha

Nos situamos en una posición cómoda, en un ambiente silencioso, sin teléfonos ni absolutamente nada que nos pueda interrumpir, si es necesario nos tapamos un poco, para no coger frio, ya que al meditar la temperatura de nuestro cuerpo baja unos grados. Lo de ponernos en situación de Loto para hacer una meditación no lo creo necesario, es normal que los orientales lo utilicen, ya que para ellos esta posición es la más cómoda para ello, ¡pero para nosotros no! Aunque todo el mundo es libre de utilizar la posición que quiera. Siempre que se sienta cómodo. Una vez estemos cómodos, relajamos el cuerpo y dejamos nuestra mente libre. Aquí también destacaría una cosa, lo de dejar la mente en blanco, yo no soy partidaria, ya que la mente está para pensar, y no le podemos decir de golpe y porrazo deja de pensar. Yo creo que lo que tenemos que hacer es dejar nuestra mente libre y dejar que los pensamientos transcurran, si no nos interesan los dejamos pasar. No suframos, sabremos exactamente cuándo es el momento en que nuestra ALMA nos hable, mediante imágenes, sonidos… Luego nuestro trabajo será interpretar lo que nuestra ALMA nos ha comunicado. Puede ser que en las primeras meditaciones no tengamos ningún resultado, pero no perdamos la paciencia, poco a poco cuando menos impacientes y más tranquilos estemos, nuestra ALMA nos hablará. Al principio para hacer la interpretación igual nos tiene que ayudar un experto, pero con el tiempo observaremos que si no sabemos la interpretación al momento, nuestra ALMA misma nos dirá la interpretación de los elementos soñados, quizá en el momento menos esperado. UN

Ejemplo de que nuestra ALMA nos habla en unaMEDITACION

Alma2

 Yo estaba haciendo una meditación, y de golpe mi ALMA me habla ofreciéndome las siguientes imágenes. En ella yo iba vestida con una túnica blanca e iba descalza andando al lado de un riachuelo con el agua transparente que corría tranquilamente. Me agacho, y me veo reflejada en el agua del riachuelo, con mis manos bebo agua, esta fresquita y me mojo la cara, estoy tranquila, feliz. Me levanto y cruzo el rio por un camino de piedras grandes y de color gris. Veo al otro lado del rio, un indio, no le veo la cara, pero me da la sensación de que es de avanzada edad, me ofrece la mano para llegar al otro lado del riachuelo. Estamos un rato en silencio y seguidamente yo vuelvo a cruzar el rio por el mismo camino. Y se acaban las imágenes que me han venido en la meditación. Mi ALMA en este momento deja de hablarme. Pero me queda una paz muy grande dentro de mí. Cuando salgo de la meditación con un amigo mío del ALMA, hacemos una interpretación del mensaje que me ha mandado mi ALMA. El hecho de ir con una túnica blanca y descalza, es pureza y contacto con la tierra al ir descalza, al beber de un riachuelo con agua pura, transparente y fresca es que bebo de sentimientos puros, al cruzar por el camino de piedras grandes y grises ya me empieza a indicar que tengo que trabajar más la tierra, tener más contacto con ella y al final al tener el contacto con el indio, cultura que adoran a la MADRE TIERRA y al DIOS SOL, me indican con más ímpetu que tengo que trabajar y adorar más la MADRE TIERRA y al PADRE SOL.

Gracias por darme esta oportunidad de crecer MADRE TIERRA, te amo

Gracias por darme esta oportunidad de crecer PADRE SOL, te amo

Merci

Merci

Did you like this? Share it:

artículos relacionados

This entry was posted in Desarrollo y Crecimiento Personal, España, Expansión de la Conciencia and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.