Terapia Energética de Alta Vibración

Terapia Energetica de Alta Vibración www.sanacionnatural.net“SOMOS ENERGIA en constante movimiento y nos transformamos dentro de un sistema complejo de ENERGÍAS ILIMITADAS que se manifiestan de diferentes formas en cada nivel o plano de conciencia del que formamos parte”

¿Qué es la terapia energética de Alta Vibración?

Establecer el contacto con las energías de alta vibración es algo natural, intrínsico y es por ello que el BAILE energético en constante transformación y movimiento pasa desapercibido ante nuestro ojos y solo se comienza a revelar cuando nos centramos y nos conectamos con el entorno, cuando practicamos la escucha o la inmersión total, cuando decidimos aquietar nuestra mente y dar paso al lenguaje del alma ….

Durante la Terapia Energética de Alta Vibración construiremos un puente, un círculo Terapia Energética de Alta Vibración www.sanacionnatural.netsagrado dedicado a un momento de entrega con la única intención de alienear nuestros cuerpos sutiles, escuchar de nuestro interior  de acercar a nuestra vida lo que nos corresponde desde el amor.

Alineados y permitiendo que la danza de las energías sutiles se manifieste la experiencia podría resumirse como “El momento perfecto donde prima la dulzura que nace de los rayos sanadores provenientes del contacto con el alma a través del corazón”

La Terapia Energética de Alta Vibración es una combinación de técnicas energéticas e intuitivas sumadas a la experiencia y sensibilidad con la que ésta herramienta se ha convertido en una realidad y se encuentra ahora a la disposición de los que deseen comprender un poco más de si mismos y de su momento en el aqui y el ahora.

La energía de alta vibración es canalizada a través de los cuerpos sutiles, y dentro de una práctica que resulta de la meditación y sentimientos de amor y compasión , fluye desde los planos superiores muy cercanos al alma.

Creando una atmósfera apropiada para la armonización de los cuerpos sutiles, iniciaremos la terapia con una sesión de relajación profunda, prestando especial atención a la respiración.

En contacto con las energías de Alta Vibración por Alicia J. Middleton www.sanacionnatural.netSeguido y a través del contacto con la intuición, consultaremos diferentes juegos de cartas ZEN …. revelándonos cuales son las cualidades a desarrollar ó potenciar y que te ayudarán en la situación actual. Incluiremos además un TEST de esencias SERES DE LUZ …. que te apoyarán en los pasos a seguir, en la transformación (no incluye los productos).

Durante la sesión pintaré un MANDALA especial para tí con los colores y frases a incluir en tus meditaciones.

Si deseas asistir a ésta terapia, deseo comentarte que en todo momento serás PARTE ACTIVA de la misma y lo mas importante es que estés abiert@ a recibir y a actuar …. los mensajes, pautas, consejos, ejercicios y todo lo que se recomienda durante la sesión son herramientas que deben ser INTEGRADAS por parte del individuo para lograr los resultados y los cambios deseados.

El contacto con las energías de alta vibración esta a nuestra disposición, pero debemos ser conscientes que no interferirá en el libre albedrío, somos responsables de nuestra realidad y de la construcción de nuestros anhelos y sueños.

Las energías de alta vibración nos proporcionan la posibilidad de sentirnos tranquilos, En contacto con las energías de Alta Vibración por Alicia J. Middleton www.sanacionnatural.netacompañados, armonizados … condiciones necesarias para poder seguir el camino del desarrollo personal.

 La maestría interior comienza cuando nos reconocemos y nos entregamos confiadamente al fluir de la vida e integramos las herramientas adquiridas de forma natural sin condicionamientos que te obliguen a cambiar lo que realmente sientes …. La Maestría personal es la VOZ de tu alma cobrando fuerza …”

Un abrazo de luz,

Alicia J. Middleton /alicia-j-middleton

Did you like this? Share it:

artículos relacionados

This entry was posted in Actividades, Alicia J. Middleton, Blog Colaboradores, España, Reino Unido, Sanación "Seres de Luz", Terapias Complementarias, Venezuela and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.